El mejor café tostado

Historia

Finca Kassandra  está ubicado en la zona de las altas montañas del estado de Veracruz, en la sierra madre oriental. Fundado como un rancho ganadero en los años 80's, poco después se decidió realizar las primeras siembras de café, debido a que este cultivo tenía un gran auge en la zona. Pasados los años, se busco un cultivo alternativo para proporcionar sombra a la planta de café y fue en 1997 que se plantaron los primeros arboles de macadamia. Ahora, somos una empresa dedicada a  la siembra, recolección, procesamiento, venta, distribución de café verde y tostado, así como de nuez de macadamia.

Visión

Posicionarnos como una empresa líder en distribución de nuez de macadamia en nuestro país, así como en el mercado internacional. Nuestra visión se logrará con el entusiasmo de nuestros proveedores y clientes a través de la mejora continua de nuestros productos y procesos, guiados por la honradez, honestidad, tecnología y trabajo en equipo así como la innovación de nuestra gente.

Misión

Proporcionar al consumidor productos alimenticios frescos y de alta calidad. Así como estándares de calidad integrales en el manejo agrícola, procesamiento, ventas y distribución del  producto. Mantener nuestro compromiso con el cliente y con los trabajadores, así como la protección a la vida silvestre y las comunidades aledañas.

VALORES

HONESTIDAD

COMPROMISO

CONFIANZA

TRABAJO EN EQUIPO

RESPETO